EL MOTIVO DE ESTE BLOG


Pocas experiencias aportan el placer y la libertad que se alcanzan al subir una cumbre. Conseguir un objetivo con la  ilusión y esfuerzo que cada uno puede afrontar. En algunos picos es tradición esconder un pequeño cuaderno junto al vértice geodésico. Allí podemos anotar unas palabras para recordar el día en que logramos llegar a ese punto. Este blog quiere ser también un cuaderno como el que existe en estas montañas, un lugar donde escribir nuestras experiencias.

Cuaderno de la Cumbre del Ponoig
Hoy comenzamos con el Cuaderno del Mascarat. Donde los socios podrán escribir sus sensaciones y vivencias que han tenido junto a la Asociación Cultural Mascarat (www.asociacionmascarat.org). Muchos tenemos cantidad de material fotográfico y literario sobre rutas o lugares que debíamos plasmar en algún foro para darlo a conocer, y este puede ser el mejor espacio.

Todo comenzó hace varios años cuando nos juntamos un alocado grupo de personas que, por medio de actividades, pretendían compartir su tiempo libre con los demás. La naturaleza, el deporte y  la cultura ha sido nuestro propósito y  nos ha permitido descubrir miles de rincones, especialmente por toda la provincia de Alicante. Gracias a esas personas nació la Asociación Cultural Mascarat.

Una forma diferente de ver la vida disfrutando al máximo de las pequeñas cosas. Si eres socio de la Asociación Mascarat y quieres compartir tus experiencias, ya sea con nuestras actividades o con otras que te hayan encantado, tienes la posibilidad de escribir en nuestro cuaderno de viaje. Todos tenemos un lado Mascarat, solo hace falta sacar nuestra pequeña vena de escritor. ¿Te animas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTE URBANO EN ALICANTE por Sonja Little

DE VISITA AL ALCOY INDUSTRIAL por Sonja Little

VIAJE EN EL GALEÓN ANDALUCÍA por Iván Ponce